MGID

ADS

Esta es la planta de la “Juventud eterna”: Borra manchas de todo tipo, nutre, regenera y devuelve el colágeno a tu piel.




Conforme va pasando el tiempo nuestro cuerpo se va deteriorando poco a poco y vamos perdiendo nutrientes en cada parte de nuestro sistema por lo que tanto órganos internos como la piel pierden propiedades e incluso dejamos de producir nutrientes que antes se producían. Sigue leyendo y mira lo que esta planta podrá hacer por ti.
Una muestra de este es el hierro y es que este es un mineral esencial para la sangre ya que él se une a los famosos grupos hemo y forman lo que conocemos como hemoglobina. Gracias a este mineral podemos transportar oxígeno en la sangre y así oxigenar cada parte de nuestro cuerpo.

Sí esta falta en el organismo se generan muchísimos problemas a nivel de salud y estéticos, ya que no se va a oxigenar cada parte de nuestro cuerpo como debería oxigenarse generando debilidad o fatiga, fragilidad capilar, problemas vasculares, ojeras, uñas frágiles, decaimiento en el sistema inmune y muchas otras cosas más.

Cuando falta el hierro se dice que la persona tiene anemia ferropénica, y el tratamiento para esto es consumir hierro en la dieta del paciente ya sea a través de los alimentos o mediante suplementos vitamínicos como pastillas o grageas.

Pero, hay una planta que puede devolverle el hierro faltante al cuerpo en un instante. Y es conocida como la planta de la eterna juventud porque le devuelve al cuerpo propiedades que había perdido por el deterioro de los años.



Esta planta es nada más y nada menos que la ortiga



A continuación, te enseñaremos un remedio que no solamente hará que elimines la anemia del cuerpo, sino que te hará sentir mucho mejor en cuanto a tu salud.

Ingredientes:

  • 400 gramos de miel
  • 50 gramos de semilla de ortiga
  • 2 limones
  • 100 gramos de almendras tostadas y sin

Preparación:

Moler las almendras. Exprimir limones. Mezclar todos los ingredientes. Poner en la nevera con una tapa y almacenar allí.

Modo de uso:

Toma una cucharada tres veces al día antes de las comidas. En un mes verás los resultados. Recuerda que por ser un remedio casero es muy probable que los resultados los veas progresivamente y lentamente, pero serán duraderos y funcionará de maravilla.

_______________________________________