Los pulmones son los órganos más imperativos responsables de la inhalación y el almacenamiento de oxígeno, que exhalan dióxido de carbono del cuerpo a través de la nariz.
Cuando nuestras vías de paso nasales están bloqueadas por flemas, afecta inmediatamente a los pulmones en el proceso, ya que no pueden hacer su trabajo de manera eficiente. Las flemas son una sustancia resbaladiza que nuestro cuerpo crea en grandes cantidades, 1-2 litros de ella al día. Por lo general se escupe, sin embargo, cuando una persona está teniendo alergias o un resfriado, la producción de flema es excesiva y bloquea las vías respiratorias que traen malestar.
Es normal esto, incluso hasta incómodo. Si este problema persiste, se convierte en un grave problema de salud. Consulte a un médico si tiene mucosidad de color verde con sangre.
¡Hay una manera totalmente natural y rápida de librar sus pulmones de la flema!
Así es cómo se prepara:
Ingredientes:
- Jengibre
- Vinagre de sidra de manzana
- Aceite de coco
- Miel
Preparación:
- Picar una pieza de jengibre fresco (tamaño del pulgar) en trozos y colocarlo en una olla sobre fuego, con 2 tazas de agua.
- Dejar hervir, luego quitar del fuego y dejarlo durante 15 minutos para asentarse. Cuando esté fresco vierta en un frasco de vidrio y guárdelo en el refrigerador.
- Siempre que tenga frío y sienta que sus pulmones están llenos de flema, agregue 1 cucharadita de miel, 1 cucharada de vinagre de sidra de manzana y 1 cucharada de aceite de coco en la bebida preparada previamente y beba.
- Dentro de exactamente dos horas los pulmones se librará del exceso de flema y sentira una sensación de limpieza!