MGID

ADS

Elimina la tos y flemas de los pulmones en una sola noche, efectivo en niños y adultos




La tos es una expulsión repentina de aire de los pulmones, causada por la necesidad de eliminar sustancias dañinas hacia el exterior.

Los virus, las bacterias, los productos químicos, etc. irritan las terminaciones nerviosas de los pulmones y generan mucosidad que el cuerpo trata de expulsar al exterior a través de la tos.

Sin embargo, la tos puede tener diversas causas, que van desde nerviosismo y estrés, hasta una gripe simple o enfermedades más graves como la neumonía.

La mayoría de las personas corren a la farmacia tan pronto como aparece la tos, sin saber que en nuestra propia despensa existen remedios naturales y caseros efectivos y mucho más económicos para eliminar la tos.

Algunos de ellos son muy populares, pero este remedio que le diremos eliminará la tos y la flema de los pulmones en una sola noche.



Compresa de jengibre para arrasar con la tos y la flema, ¡alivio en minutos!

Necesitas: 

  • 1 cucharada de jengibre rallado
  • 1 cucharada de miel 
  • 1 cucharada de harina 
  • 1 cucharada de aceite de oliva
  • 1 gasa 
  • 1 cinta adhesiva médica 

Preparación: 

Vierte todos los ingredientes en un molde y revuelve hasta obtener una pasta homogénea. Coloca la mezcla en la gasa y pega en tu pecho o espalda con la ayuda de la cinta adhesiva. 

Uso: 

Deja que la compresa de jengibre para arrasar con la tos y la flema actúe en tu pecho toda la noche y a la mañana siguiente retira y enjuaga con agua tibia. En el caso de los niños solo deja actuar máximo 3 horas.

Sácale provecho a esta compresa de jengibre para arrasar con la tos y la flema y sentirás alivio en minutos.



Las compresas con miel son la cura para la tos fuerte y elimina la flema de los pulmones en una sola noche, también es muy efectiva para los niños, se considera la cura natural en clima frío y para tratar enfermedades del tracto respiratorio.

La miel tiene un alto actividad y con la ayuda de su consistencia espesa puede quitar el moco y eliminar los ataques severos de tos.

Tenga en cuenta que las compresas no deben colocarse en el área del corazón, deje la compresa durante la noche para un mayor efecto, puede agregar un poco de polvo de mostaza, durante este tiempo es posible que se transmita un poco.

Normalmente, esta compresa también es antiinflamatoria y con un ligero efecto de calentamiento, los resultados son casi inmediatos, puede repetir el tratamiento durante varios días, pero después de la primera vez que nota un alivio significativo.

Si te pareció interesante esta información sobre este remedio para combatir las flemas y la tos compártelo con tus amigos y familiares en tus redes sociales.

_______________________________________