MGID

ADS

Dulce historia de amor



Una chica le pregunto a su chico:
Crees que soy bonita…?  el dijo que…no.

Entonces la chica sonrio pensando que solo se burlaba de ella…

Luego le volvio a preguntar: quieres estar conmigo siempre…?
El chico volvio a decir que no…
pero esta vez con voz seria y la vista fija hacia ella…
 la chica dio un suspiro tratando de pensar que todo era una broma cruel…

 Asi que finalmente pregunto:
Y si yo me fuera lejos de ti, llorarias por mi…?
Y el dijo no… que no…

Ella habia escuchado suficiente.
No queria escuchar esas cosas aunque solo fuera de broma…
Dio media vuelta y comenzo a caminar mientras las lagrimas 
comenzaron a caer…

El muchacho entonces corrio tras ella…
 la jalo de un brazo y le dijo: tu no eres linda, ERES HERMOSA!!!
No quiero estar contigo por siempre…
YO NECESITO estar contigo por siempre,
y si tu te vas no lloraria, simplemente… moriria.